Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Melilla confirma el fichaje de Víctor Mena, ex del Salamanca UDS
X
Segunda División B

El Melilla confirma el fichaje de Víctor Mena, ex del Salamanca UDS

Actualizado 23/07/2019
Pedro Zaballos

El sevillano se compromete para las dos próximas temporadas con la U.D. Melilla tras desvincularse del Córdoba C.F.

Víctor Manuel Mena Coto, 'Víctor Mena', (Los Palacios, Sevilla, 24 de febrero de 1995) es nuevo jugador de la Unión Deportiva Melilla. El club contrata un experimentado lateral zurdo, que también puede jugar de interior, y que estaba en el punto de mira de otros equipos. Víctor Mena será azulino durante las dos próximas temporadas.

El palaciego, de 24 años y 1,73 metros de estatura, llega procedente del Córdoba C.F, entidad en la que se enroló en el año 2016 para jugar en su filial y con la que incluso ha llegado a participar en tres partidos en Segunda División. La última campaña ha jugado cedido en el Salamanca UDS, de Segunda B, con el que ha disputado un total de 24 partidos. La temporada la inició en la plantilla del primer plantel cordobesista, pero se le buscaba una salida en busca de minutos y se marchó cedido en noviembre al club charro, que tenía una ficha libre tras la lesión de larga duración de uno de sus jugadores. Desde su llegada se convirtió en un fijo hasta disputar un total de 2.058 minutos repartidos en 24 partidos.

A Víctor Mena, formando en la cantera del Sevilla F.C., le sobra experiencia en la División de Bronce a pesar de su juventud. En la 2015-2016 jugó un total de 34 partidos con el San Roque de Lepe, lo que le sirvió para fichar por el Córdoba B, con el que acabaría participando en 35 encuentros en la 2016-2017. Ese fue también el año de su debut en Segunda. En la 2017-2018 siguió enrolado en filial blanquiverde y jugó 24 partidos, más otros dos con el primer equipo en Segunda.

Ahora, tras su paso por Salamanca y desvincularse del Córdoba, emprende una nueva etapa en el Estadio Álvarez Claro para competir por un puesto en el once con Juanmi Carrión y elevar, de paso, el nivel de la plantilla azulina.

Comentarios...