Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los Mirobrigenses Ausentes homenajearán al músico Ramón Masegosa Galán
X
CIUDAD RODRIGO , MIROBRIGENSES AUSENTES

Los Mirobrigenses Ausentes homenajearán al músico Ramón Masegosa Galán

Actualizado 23/07/2019
David Rodríguez

La cena de reencuentro se producirá en el Parador de Turismo de Enrique II de Trastámara

Como cada verano, la Peña de Mirobrigenses Cena de Hermandad Ausentes llevará a cabo durante las próximas semanas su Asamblea Anual y su, coincidiendo con el regreso a Ciudad Rodrigo, para disfrutar de las vacaciones de verano, de muchas de esas personas originarias de la ciudad que ahora viven fuera.

Como suele ser habitual, la Cena de Hermandad de la Peña incluirá un homenaje. Este año se distinguirá al insigne músico militar mirobrigense Ramón Masegosa Galán, quién según resaltan desde la Peña "ha llevado por foros de España, Europa y América Latina su docta sapiencia musical y el buen nombre de Ciudad Rodrigo".

Nacido en Mirobriga, Ramón Masegosa reside en la actualidad en Segovia, donde fundó el Coro Voces de Castilla y el Conservatorio de Música de esa ciudad castellana. Curiosamente, durante el mes de enero de este mismo año fue homenajeado en Segovia por su larga contribución al mundo de la música.

La Cena de Hermandad de la Peña de Mirobrigenses Ausentes se desarrollará en la Sala principal del Parador de Turismo de Enrique II de Trastámara. Todo ello tendrá lugar el viernes 9 de agosto.

Comentarios...