Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Adriss ofrece nuevas catas de vino y aceite en La Alberca, Linares de Riofrío y Candelario
X
Entre el 24 de julio y el 2 de agosto

Adriss ofrece nuevas catas de vino y aceite en La Alberca, Linares de Riofrío y Candelario

Actualizado 23/07/2019
Redacción

La Alberca inicia mañana el nuevo calendario de citas con el objetivo de fomentar la gastronomía local

El grupo de acción local Adriss organiza una nueva serie de catas para el fomento de la gastronomía local. Se trata de cinco citas que tendrán lugar en La Alberca, Linares de Riofrío y Candelario.

En el caso del vino, se volverá a ofrecer catas del vino de Denominación de Origen Sierra de Salamanca, con la primera cita en La Alberca mañana 24 de julio. La cata será en la Casa del Parque Las Batuecas ? Sierra de Francia, entre las 16:30 y las 20:30 horas. La segunda jornada será en Candelario, el 30 de julio en el Casino Obrero, también con horario de 16:30 a 20:30 horas. Finalmente, Linares de Riofrío acogerá la misma actividad el 2 de agosto en el Hogar de los Jubilados, con idéntico horario.

También se ofrecerán dos catas de aceite de oliva. La primera de ellas en La Alberca el 31 de julio, de nuevo en la Casa del Parque. Linares de Riofrío acogerá la segunda cita el 1 de agosto en el hogar de los jubilados. Ambas citas contarán con horario de 16:3o a 20:30 horas.

Todas las actividades están dirigidas a personas entre 16 y 65 años. Para más información e inscripción pueden contactar con Adriss en el 923 42 31 18

Comentarios...