Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Pádel Life Ciudad Rodrigo, nueva gerencia con más opciones para los amantes del pádel
X
Jugar al Pádel

Pádel Life Ciudad Rodrigo, nueva gerencia con más opciones para los amantes del pádel

Actualizado 28/07/2019
Redacción

Victor José Matías Sánchez toma el control del juego con nuevas opciones y servicios para todo tipo de público que practique este deporte de origen mexicano

El mantenimiento de un estado saludable de vida está muy a la orden del día, resultando el pádel una excelente opción para realizar ejercicio de manera frecuente. En los últimos años se ha observado un considerable aumento en el número de adeptos a este deporte, debido principalmente a la facilidad con la que se puede disfrutar de él y al poco gasto económico que requiere en comparación con otros deportes.

Miróbriga tiene la suerte de contar con un lugar donde este deporte en auge entre los mirobrigenses, pueda practicarse con seguridad e incluso con profesionalidad; para ello contamos con Padel Life Ciudad Rodrigo, que ha cambiado recientemente la gerencia de lo que venía siendo hasta ahora Pádel Miróbriga.

Esta nueva gerencia está de la mano de un joven santeño (Sanctispíritus) muy aficionado desde siempre al deporte, Victor José Matías Sánchez comenzó en mundo del atletismo, pasando por el fútbol, jugando en la selección de Salamanca y logrando títulos como mejor jugador de petanca de Castilla y León durante dos años consecutivos, esto último cuando era un niño, ha querido apostar por Ciudad Rodrigo y coger las riendas de Pádel Life, una nave sita en el nº5 del polígono Industrial Los Chabarcones, perfectamente adaptada y equipada con 4 pistas indoor con acristalamiento panorámico, que se pueden alquilar por grupos o individualmente.

Además cuanta con vestuarios, duchas y un bar-cafetería dentro de la cual existe una pequeña tienda de deportes orientada al Pádel donde podremos encontrar el equipamiento adecuado.

Padel Life nos ofrece la posibilidad de además el alquiler de palas, pelotas y vestimenta para una primera toma de contacto con este deporte, sin tener que hacer en principio una gran inversión para equipación.

Actualmente cuenta con más de un centenar de mirobrigenses y comarcanos ya asiduos a este deporte, creciendo día a día la demanda.

Con esta nueva gerencia, permite al usuario una amplia gama de posibilidades a la hora de practicar pádel, abriendo un abanico de actividades para niños y mayores, como ejemplo la próxima inserción de bicicletas para hacer spinning, celebraciones de cumpleaños, torneos, actividades con pinta caras para los más pequeños etc.

Los niños juegan por 1,50 eur en cualquier horario hasta las 20 h teniendo el alquiler de pala gratuito.También cabe la posibilidad de que vengan los padres a entrenar con ellos con un precio de 3,50 eur y el hijo 1,50eur, pudiendo ir a entrenar 2-3 personas al coste individual siempre que haya disponibilidad de pistas.

La mejor manera de informase de cada necesidad del aficionado, es a través de su página web o bien a través de WhatsApp en cualquiera de estos números 693 542 598 ? 923 712 483

Los horarios son de lunes a viernes de 10:30h a 14h por las mañanas, tardes de 17h a 23h.

Los fines de semana el horario es de 9:30h a 14h y de 16:30 a 21:30h

A la hora de adquirir material para pádel es recomendable acudir siempre a especialistas en el sector, los cuales puedan encontrar los mejores artículos según los requerimientos del usuario, que deben ser atendidos con gran esmero por parte de profesionales, que sin duda alguna en Padel Life Ciudad Rodrigo, podremos encontrar y confiar en esta empresa mirobrigense.

Hábito saludable

Victor José Matías además está capacitado para dar un asesoramiento de un hábito saludable en nuestra alimentación; respaldado por la conocida multinacional Herbalife Nutrition, es un miembro independiente de esta gran marca de productos de nutrición, dietética y complementos alimencicios tanto para el bienestar interno, externo y deportivo. Ayudando a personas a que tengan una nutrición equilibrada y un estilo de vida saludable.

También lleva una parte dentrada en el deportistaespecializada en su nutrición, siendo óptima para mejorar su rendimiento deportivo

Comentarios...