Martes, 20 de agosto de 2019
Las Arribes al día

Sardón de los Frailes celebra la segunda edición del ‘Torneo 12 horas de fútbol sala’

Todos los participantes recibirán un obsequio por parte del Ayuntamiento, además de los trofeos para el campeón, subcampeón y bota de oro

Equipos de las comarcas de Ledesma, Vitigudino y Sayago participaron en la primera edición de este torneo

Tras la gran acogida de la primera edición, celebrada el pasado año, en la que participaron hasta 8 equipos de las comarcas de Ledesma, Vitigudino y Sayago, el Ayuntamiento de Sardón de los Frailes ha organizado el ‘II Torneo 12 horas de fútbol sala’, actividad que se celebrará el próximo 18 de agosto.

Será una jornada de buen fútbol, diversión y variedad de premios, y en la que todos los participantes podrán disfrutar de la piscina de manera gratuita. Habrá premios para campeones y subcampeones de 600 y 200 euros respectivamente, además de obsequios para todos los participantes y trofeo para la bota de oro del torneo.

La fecha de inscripción finaliza el día 16 de agosto, con un cupo de 12 grupos de participantes, por lo que en el momento que se cubra se cerrarán las inscripciones.

El día antes del torneo se realizará el sorteo de grupos y se informará a todos los participantes del cuadrante de la clasificación, así como la confirmación de la hora de comienzo.

El broche de oro del torneo lo pondrá el padrino o padrinos. El año pasado tuvo el honor de ser Piojo, capitán de Unionistas de Salamanca. Pero y este año...

¿Quién o quiénes serán?

Se puede consultar toda la información del torneo en la web  www.sardondelosfrailes.es/futbolsala

Para contactar directamente, a través del email turismo@sardondelosfrailes.es o en el Ayuntamiento de Sardón de los Frailes en horario de 10:00h a 14:00h de lunes a viernes.