Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Hombre Tranquilo llenará de blues y rock el Museo Ángel Mateos en Doñinos
X
este viernes, a las 20.30 horas

El Hombre Tranquilo llenará de blues y rock el Museo Ángel Mateos en Doñinos

Actualizado 23/07/2019
Redacción

Esta velada incluyen degustaciones y la entrada cuesta 12 euros, aplicándose un 25% de descuento si se realiza con anterioridad al día del concierto

El Hombre Tranquilo llenará de blues y rock el Museo Ángel Mateos en Doñinos | Imagen 1El Museo Ángel Mateos, ubicado en Doñinos de Salamanca, en colaboración con Bodegas Cámbrico y La Tahona Delicatessen, ha programado varias veladas que se celebrarán en Julio, Agosto y Septiembre, para promocionar el arte y el vino de la provincia de Salamanca.

Las veladas comenzarán con una visita guiada a la colección permanente, seguida de una degustación dos vinos de la Bodega Cámbrico, denominación de origen Sierra de Salamanca, que será realizada por la Tahona Delicatessen de Salamanca, para a continuación escuchar un concierto de 'El Hombre Tranquilo', grupo de música con aires de blues y rock.

Las veladas están programadas para los días 26 de julio, 23 de agosto y 6 de septiembre a las ocho y media de la tarde. La actividad tendrá una duración aproximada de dos horas. El precio de la actividad es de 12 euros, aplicándose un 25% de descuento si se realiza con anterioridad al día del concierto.

Se requiere reserva previa en el correo [email protected] o bien mediante reserva telefónica en el 676647415.

Con estas veladas, Bodegas Cámbrico, La Tahona y el Museo apuestan por buscar el maridaje del vino con el arte, en una actividad donde el público podrá disfrutar de la escultura al tiempo que disfruta de unos buenos vinos aderezados con música.

Comentarios...