Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El ‘salmantinizado’ Zamora quiere comprar la plaza del Reus en Segunda B 
X
TERCERA DIVISIÓN

El ‘salmantinizado’ Zamora quiere comprar la plaza del Reus en Segunda B 

Actualizado 23/07/2019
Carlos Cuervo

El club está dispuesto a pagar los 452.022 euros que solicita la Real Federación Española de Fútbol

El Zamora quiere comprar la plaza del Reus en Segunda División B para disputar la próxima campaña en la categoría de bronce del fútbol español. Para ello, la entidad del Ruta de la Plata tendrá que hacer un esfuerzo bastante considerable al tener que pagar los 452.022 euros que solicita la Real Federación Española de Fútbol.

Sin embargo, no será una tarea fácil, dado que hay más clubes que están interesados en hacerse con el puesto del club catalán en la 2019/2020. Por su parte, el Alcobendas Sport, el Móstoles, el Intercity y la SD Tarazona. De entre todos ellos, el Zamora es el que 'mejor' derecho deportivo dispone si se hace referencia a la clasificación en Liga al ser primero. En principio, el club comprador deberá asumir jugar en el Grupo III.

Aún no se conoce que equipo será el agraciado, pero es una posibilidad muy real que los salmantinos Coque, Garban y Juanan del Álamo están presentes la próxima campaña en Segunda División B, aunque no estarían encuadrados en el mismo lote que el Salamanca UDS, el Guijuelo y Unionistas.

Por ahora, el conjunto rojiblanco ha vuelto al trabajo con la incertidumbre de la categoría y con una plantilla formada para la Tercera División.

Comentarios...