Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Enredados gana el duelo infantil del Torneo de Verano de Fútbol 7
X
CIUDAD RODRIGO , FÚTBOL 7

Enredados gana el duelo infantil del Torneo de Verano de Fútbol 7

Actualizado 22/07/2019
David Rodríguez

Se impuso a Alpargatas 18 en un duelo en el que ambos equipos combinaron jugadores benjamines y alevines

Cuatro años después de la segunda y última vez que se había hecho hasta la fecha, el Torneo de Verano de Fútbol 7 de Ciudad Rodrigo ha vuelto a contar con competición para niños, limitada eso sí a un único partido al haberse apuntado solamente dos contendientes: Alpargatas 18 (con jugadores del III Columnas) y Enredados (con jugadores del Ciudad Rodrigo CF).

Los dos equipos estuvieron integrados por jugadores de las categorías benjamín y alevín, siendo obligatorio mantener un número determinado de jugadores de cada categoría en el campo en cada momento. El duelo tuvo lugar en la noche del lunes, a modo de 'intermedio' de los dos primeros duelos de cuartos de final del Torneo Senior de Fútbol 7.

La primera parte fue muy igualada, adelantándose en el marcador Enredados y dando la réplica Alpargatas 18, para irse 1-1 al descanso. La segunda parte fue bien diferente, cogiendo una amplia ventaja Enredados, que se empezó a abrir cuando apenas se llevaban 30 segundos de este período. Posteriormente Enredados marcó en el 24', en el 28' y en el 31'. El marcador se cerró con un gol de penalty de Alpargatas 18 en el 34'.

Por parte de Alpargatas 18 jugaron: Ángel, Eric, Daniel, Claudia, Cepa, Mota, Marcos, José Alberto, Hugo, Ismael y Álvaro, anotando sus dos goles José Alberto. Mientras, por parte de Enredados, fueron de la partida Mario, Álex Ramos, Álvaro García, Oliver, Álvaro Flores, Alejandro Sánchez, Rodrigo, Manuel, Diego y Pablo, anotando Álvaro García (2), Alejandro Sánchez, Rodrigo y Pablo.

Comentarios...