Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El CD Guijuelo presenta a Luis Lara e Iván Agudo
X
pretemporada, segunda B

El CD Guijuelo presenta a Luis Lara e Iván Agudo

Actualizado 22/07/2019
Redacción

El conjunto verdiblanco sigue mostrando sus fichajes con el primer partido de pretemporada a la vuelta de la esquina

Nueva presentación de jugadores del Club Deportivo Guijuelo, en esta ocasión, Luis Lara e Iván Agudo, que acudieron a rueda de prensa en las instalaciones de Rodilla, uno de los patrocinadores del club. El conjunto verdiblanco está a dos días de su primera prueba de pretemporada, recibiendo este miércoles, 24 de julio, al Atlético de Tordesillas.

El director técnico, Astu, fue el encargado de dar la bienvenida a los dos nuevos fichajes. Iván Agudo señaló que la pretemporada está siendo exigente: "Hemos empezado fuerte pero está bien para coger forma lo antes posible. Estamos adaptándonos lo antes posible. Hemos cambiado de grupo, es algo más físico que el de Madrid, pero es verdad que el Guijuelo tiene su estilo de juego y eso no va a cambiar. Además, lo hablé con Ángel Sánchez, y creo que encajo perfectamente en ese estilo de juego. Vengo a ayudar en todo lo que pueda".

Luis Lara ya ha jugado en el grupo vasco, y señaló que no va a ser fácil: "Nos vamos a encontrar con un fútbol muy competitivo y nos va a costar mucho conseguir buenos resultados, pero con el juego del Guijuelo y mucho trabajo nos vamos a adaptar muy bien. Estar en el Guijuelo es un gran reto en mi carrera y espero dar todo lo posible por despuntar. Me ha costado adaptarme, pero con ayuda de los compañeros es mucho más fácil que son buenas personas y mejores profesionales. Va a ser complicado conseguir un puesto de titular porque el nivel es altísimo".

Finalmente, Astu indicó que aún están buscando un centrocampista ofensivo: "Aún estamos buscando, pero es verdad que no tenemos nada de prisa, hacía tiempo que no empezábamos la pretemporada con un número tan alto de jugadores, por lo que podemos ir con mucha tranquilidad a la hora de buscar. Además, tenemos libres varias fichas sub-23 que vamos a reservar hasta ver al equipo funcionando y que están a disposición del míster a ver qué tipo de jugadores necesita".

Comentarios...