Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Salamanca UDS seguirá entrenando en el campo de Galindo y Perahuy la próxima temporada
X
SEGUNDA DIVISIÓN B

El Salamanca UDS seguirá entrenando en el campo de Galindo y Perahuy la próxima temporada

Actualizado 22/07/2019
Carlos Cuervo

El club solicitó los permisos al Ayuntamiento y podrá utilizar un césped en el que ya se ejercitó en numerosas ocasiones durante la campaña anterior

El Salamanca UDS seguirá entrenando la próxima temporada en el campo de Galindo y Perahuy, ya que el club charro, de la mano de Vicente García, actual encargado de las Relaciones Institucionales, solicitó al Ayuntamiento poder seguir utilizando la instalación en la 2019/2020. Ante ello, el Consistorio dio luz verde al club charro, que tendrá que ocuparse del mantenimiento a cambio del 'favor'.

Dicho lugar de trabajo ya fue muy del agrado de Antonio Calderón, extécnico salmantino, durante la campaña anterior, dado que en la época invernal es complicado entrenar en diversos escenarios por la adversa climatología. Sin embargo, no será el único lugar que la entidad presidida por Manuel Lovato use para preparar sus encuentros ligueros en la era Trejo.

Con respecto a la cantera, el club tendrá problemas con la base, puesto que el 'Tori' sufrirá un cambio de césped que durará 35 días y el Salamanca UDS ya se encuentra trabajando en posibles alternativas con varias localidades de la provincia.

Comentarios...