Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los industriales de Las Viñas pasan toda la mañana del viernes sin servicio de Internet
X
CIUDAD RODRIGO , INCIDENCIA

Los industriales de Las Viñas pasan toda la mañana del viernes sin servicio de Internet

Actualizado 19/07/2019
David Rodríguez

Según relataban a la hora de comer, no habían recibido ninguna explicación de lo ocurrido

Como recogíamos esta misma semana, los industriales del Polígono Las Viñas de Ciudad Rodrigo siguen reclamando al Ayuntamiento mejoras urgentes de todo tipo en su zona, como por ejemplo en materia de telecomunicaciones, donde ansían la llegada de la fibra óptica.

Por si fuera poco con todos esos problemas crónicos que tienen, los industriales de Las Viñas están sufriendo durante esta jornada de viernes una grave incidencia más: llevan sin servicio de Internet desde las 7.00 horas, lo que les impide realizar cualquier tipo de gestión de forma online.

Los empresarios han señalado a Ciudad Rodrigo Al Día que se han puesto en contacto con Telefónica durante la mañana pero "no dan explicaciones, solo sale una locución", de tal modo que al concluir la mañana "nadie se ha puesto en contacto con ningún empresario para dar una explicación".

Como señala uno de esos empresarios del Polígono Las Viñas, Jesús Lerones, gerente de Escayolas Gaspar, "si ya es difícil la gestión de nuestras empresas en este Polígono, como para que nos lo pongan aún más difícil".

Comentarios...