Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Modas Ópalo continúa sus rebajas con descuentos de hasta un 70%
X
EN LA CALLE DIMAS MADARIAGA 30 (SEMIESQUINA CON CALLE VALENCIA)

Modas Ópalo continúa sus rebajas con descuentos de hasta un 70%

Actualizado 20/07/2019
Redacción

Sigue siendo un referente en Salamanca gracias a la fidelidad de sus amigos, porque en eso se han convertido sus clientes a los que ayudan y asesoran para que se encuentren cómodos, realizados y felices con la imagen que reflejan

Con una trayectoria de más de 35 años, Modas Ópalo sigue siendo un referente en Salamanca, y sigue aquí gracias a la fidelidad de sus amigos, porque en eso se han convertido sus clientes a los que ayudan y asesoran para que se encuentren cómodos, realizados y felices con la imagen que reflejan.

Sus clientes son su éxito. Toda una vida dedicada a la alta costura, toda una vida comercializando ropa de fiesta y de calle con una calidad exquisita que es sin duda su seña de identidad. Modas Ópalo disponen de tallas desde la 42 hasta la 64. Son especialistas en tallas especiales desde hace 35 años y disponen de dos secciones diferenciadas; una de línea juvenil y desenfadada y otra de señora con una línea más tranquila para todas las edades.

Su lema se resume en una frase, y es que "se puede vestir elegante y actual tengas la edad que tengas". Ofrecen ropa de sport, utilizable a diario, muy cómoda con un aire muy actual. Pantalones ajustados o amplios, estampados alegres y sobre todo cómodos y elegantes vestidos, faldas, trajes, etc. Para vestir, ofrecen modelos para las ocasiones más especiales con aire clásico pero a la vez muy innovador.

Si no sabe dónde comprar, si las tiendas a las que acudía ya no existen o no encuentra lo que busca, siempre Modas Ópalo responderá a todas sus expectativas y solucionará todas sus necesidades en moda en la en la Calle Dimas Madariaga, 30 (Semi-Esquina con Calle Valencia).

Además, son especialistas en arreglos, incluso de ropa del exterior. Ahora es una buena oportunidad para aprovecharse de sus rebajas, pues toda la colección de verano tiene un descuento que va del 50 al 70% de descuento.

Modas Ópalo estará a disposición de sus clientes hasta el 10 de agosto que cierran por vacaciones hasta septiembre. Su teléfono para cualquier consulta es 923 12 05 13 y el contacto vía correo electrónico es [email protected].

Comentarios...