Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La diversión marca la segunda jornada del Gran Prix de Vitigudino
X
Cada Martes y jueves, hasta el 30 de julio

La diversión marca la segunda jornada del Gran Prix de Vitigudino

Actualizado 18/07/2019
Maribel Sánchez

Los Rojos, Los Multicolores y Los Soles son los tres equipos que compiten este año

Si algo ha marcado la noche de este jueves, segunda jornada del Gran Prix de Vitigudino tras su inicio el pasado martes, ha sido la diversión, tanto de los niños y niñas que han participado como de sus padres, si no más estos últimos, con algunas de las pruebas que María Teresa Marcos y Roberto Vicente tenían preparadas para la competición de este verano.

Hoy regresaban a la Plaza de España de Vitigudino los tres equipos que participan en la edición 2019 del Gran Prix, actividad que como años anteriores se desarrollará las noches de los martes y jueves de este mes de julio. Los Rojos, Los Multicolores y Los Soles, cada uno de ellos formados por 10 participantes, comenzaban con una prueba de equilibrio en la que tenían que sortear los pelotazos de los equipos rivales mientras llevaban vasos con agua.

Pero sin duda, la prueba más divertida, tanto para los pequeños como para los padres, llegaría a continuación. Con un padre por cada equipo, lo niños tenían que recoger prendas de vestir suyas o del público y colgársela a cada padre, y aquí la valentía de algunas madres, que no dudaron en prestar sus prendas íntimas para ayudar a los equipos, de tal modo que, además de camisetas, pantalones, chaquetas o gorras, también aparecía algún que otro sostén.

La noche depararía más pruebas y momentos muy divertidos, tanto que los participantes ya están esperando la próxima cita, el martes 23 de julio a partir de las diez de la noche.

Comentarios...