Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Beatriz de Castro, reina de una corte juvenil de amigas formada por Paola Corral y Ana Clavo 
X
PEÑARANDA

Beatriz de Castro, reina de una corte juvenil de amigas formada por Paola Corral y Ana Clavo 

Actualizado 18/07/2019
Redacción

Las tres, integrantes de la misma peña, se han mostrado ilusionadas por la elección, agradeciendo el apoyo de los peñistas

Sin duda la espera se ha hecho larga pero finalmente ha sido este jueves cuando se ha despejado una de las grandes incógnitas que materializan aún más la inminente llegada de las Ferias y Fiestas 2019, como es la presentación en sociedad de la Corte juvenil.
La alcaldesa de Peñaranda, Carmen Ávila, y el concejal de festejos, Francisco Díaz, han presentado hoy a las tres chicas que representara a la juventud peñarandina, elección surgida tras el recuento de votos emitidos por las peñas en las últimas semanas.
Una votación que ha dado el mayor apoyo a Beatriz de Castro Bermejo, de 19 años, y estudiante del doble Grado de Derecho y Dirección de Empresas. Una corona que estará bien arropada por Paola Corral Silva, d

e 19 años y estudiante de Dietética y, Ana Clavo Romero, de 20 años y cursa estudios de Magisterio de Primaria.

Las tres han agradecido el apoyo de las peñas y afirman estar muy ilusionadas por el nombramiento, además de ser "amigas e integrantes de la peña Erinias" por lo que la corte este año será aún más especial para ellas, que se verá oficializada con la coronación que se celebrara en la Gala inaugural de las fiestas, el martes 20 de agosto, en el gran escenario de la Plaza de la Constitución.
Tanto la regidora municipal como el edil de festejos han felicitado a las jóvenes, además de mostrar su agradecimiento a los peñistas por su participación, destacando de las tres que "son una gran representación de la juventud peñarandina".
Comentarios...