Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Club de esquí finaliza la temporada de esquí y comienza la de Alpino en Línea
X
BÉJAR

El Club de esquí finaliza la temporada de esquí y comienza la de Alpino en Línea

Actualizado 17/07/2019
Redacción Béjar

Resultados de las últimas competiciones en las que ha participado el Club de Esquí La Covatilla e inicio de la temporada de Alpino en Línea

Una vez finalizada la temporada de esquí, Valeriano Flores Mesa se ha alzado con la Copa de España de Esquí Alpino en la categoría master. Los resultados de las últimas competiciones en las que ha participado el Club de Esquí La Covatilla le han proclamado ganador del trofeo al Mejor Club de la Copa Cordillera, la segunda vez que el equipo consigue este trofeo en los últimos tres años, compitiendo con las federaciones cántabra, asturiana y madrileña así como contra el resto de clubes de la Federación Castellano-Leonesa.

Los días 27 y 28 de julio se celebrará en Béjar la Copa de España de Alpino en Línea y el Campeonato de España en la modalidad de Gigante. Las pruebas tendrán lugar en la pista de El Regajo.

La sección de Alpino en Línea del Club de Esquí La Covatilla-Covaline ha comenzado la temporada el pasado fin de semana en la ciudad catalana de Berga, participando en la Copa de España, en la que consiguieron muy buenos resultados:

Categoria U-11 Damas: Valeria Sánchez Garbaya 1ª

Categoría U-11 Hombres: Carlos Sánchez Castellano 2º

Categoría U-13 Hombres: Jaime Merino Sánchez 2º

Categoría U-15 Hombres: Héctor Merino Sánchez 2º

Categoría U-17 Hombres: Diego Sánchez Garbaya 2º

Se adjunta el cartel del Campeonato de España que se celebrará en Béjar en formato pdf

Comentarios...