Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Sardón de los Frailes acoge este fin de semana el programa Noches de Cultura con cine, folk y...
X
EL VIERNES, PROYECCIÓN DE LA PELÍCULA 'PETER RABBIT'

Sardón de los Frailes acoge este fin de semana el programa Noches de Cultura con cine, folk y...

Actualizado 17/07/2019
Redacción

El grupo Zaragata ofrecerá el sábado un concierto homenaje a la música tradicional salmantina, y el domingo se representará la obra 'Desaguisados'

Los vecinos de Sardón de los Frailes podrán disfrutar por fin este fin de semana del programa de la Diputación de Salamanca Noches de Cultura, iniciativa con la que la institución provincial pretende acercar las artes escénicas a todos los municipios salmantinos.

De este modo, el próximo viernes, 19 de julio, el frontón de la iglesia se convertirá en una sala de cine al aire libre donde, a partir de las 22.30 horas, se proyectará la película Peter Rabbit, de Will Gluck.

El sábado llegará el momento para los aficionados a la música folk. El grupo Zaragata ofrecerá uno de sus conciertos homenaje a la música tradicional salmantina. El concierto tendrá lugar en el Complejo de Turismo a partir de las 22.30 horas.

Y por último, el domingo, 21 de julio, los amantes del teatro podrán disfrutar de la obra Desaguisados, montaje a cargo del grupo de teatro La Sonrisa y que se desarrollará en el Complejo de Turismo a partir de las diez y media de la noche.

Comentarios...