Viernes, 23 de agosto de 2019
Las Arribes al día

Comienza en Vitigudino el servicio de Bibliopiscina con más de 80 títulos editoriales y actividades infantiles

Extensión de la Biblioteca municipal a las piscinas con horario de 17.00 a 19.00 horas de lunes a viernes

La concejala de Cultura y Fiestas (i), Victoria Rodríguez, asistía a la presentación de una nueva edición de la Bibliopiscina impulsada por Raquel Bernal

El servicio de Bibliopiscina echa un año más a andar en las instalaciones de las piscinas municipales de Vitigudino.  Su responsable, Raquel Bernal, y la concejala de Cultura y Fiestas, Victoria Rodríguez, presentaban este miércoles la programación de esta actividad de extensión bibliotecaria que desarrollará hasta mediados de agosto, de 17.00 a 19.00 horas, de lunes a viernes.

Esta primera jornada arrancaba con un taller de pintura, al que se sumarán actividades como sopas de letras y talleres de lectura, pues no en vano el objetivo de esta actividad es fomentar la lectura mediante el acercamiento a las zonas de ocio de verano, para lo cual el servicio de Bibliopiscina oferta más de 80 títulos de libros, en su mayoría infantiles, además de otros relacionados con el ocio, los viajes, rutas y actividades al aire libre. A ellos se suman publicaciones periódicas como revistas generalistas y dos diarios de información general.