Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Guille Vallejo y Dan Ojog llegan al CD Guijuelo con “mucha ilusión”
X
pretemporada, segunda B

Guille Vallejo y Dan Ojog llegan al CD Guijuelo con “mucha ilusión”

Actualizado 17/07/2019
Redacción

El club presenta a dos de sus nuevos fichajes de cara a la nueva temporada

El CD Guijuelo está presentando a sus nuevas incorporaciones tras iniciar los entrenamientos de pretemporada en la jornada de ayer. Hoy ha sido el turno de Guille Vallejo y Dan Ojog.

El director técnico del club, Astu, se encargó de presentar a ambos jugadores. De Vallejo señaló que era el perfil que buscaba el club: "Es un jugador con experiencia en la categoría, en una edad que creemos que es ideal, una petición expresa del cuerpo técnico. El también quería venir y ha sido una negociación rápida, nos ha gustado mucho". Por su parte, el propio guardameta comentó sus primeras impresiones: "Vengo a competir y darlo todo. Tenía una espinita clavada tras pasar por aquí y no quedarme. Sin embargo, ser titular está muy complicado, Talibi tiene mucha experiencia. En cuanto al cambio de grupo, son rivales más físicos, pero no exentos de calidad. Sobre la plantilla, es un grupo fácil de llevar y me han acogido muy bien los compañeros".

Dan Ojog proviene del Burgos, tal como señaló Astu, "Un jugador que ha pasado por las canteras de Villareal y Betis. Es de la misma edad que Vallejo, que nos parece muy adecuada, con hambre de competir". Ojog también indicó que su fichaje fue fácil: "Llego con muchas ganas, no tuve dudas al decir que sí. Me gusta trabajar mucho y no me pongo metas a largo plazo, hay que trabajar poco a poco. En cuanto al Guijuelo, es un club cercano, el vestuario es muy sano, joven y con ganas. Ahora estamos trabajando en coger forma física y encarar la pretemporada que promete ser muy exigente".

Comentarios...