Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Salamanca UDS no es rival para el Loros de Colima y demuestra que aún queda mucho trabajo por...
X
Segunda División B

El Salamanca UDS no es rival para el Loros de Colima y demuestra que aún queda mucho trabajo por...

Actualizado 16/07/2019
Pedro Zaballos

El equipo de José Luis Trejo cayó de manera justa y contundente ante el equipo mexicano en el segundo encuentro amistoso de pretemporada

El Salamanca UDS cayó derrotado de manera contundente (5-0) frente al Loros de Colima en su segundo test de pretemporada en México. El equipo dirigido por José Luis Trejo no fue rival para el conjunto de la Liga de Ascenso MX y demostró que aún queda mucho trabajo por delante cuando apenas el equipo ha completado su primera semana de entrenamientos de pretemporada.

A pesar de que el Salamanca UDS saltó al partido con un once en el que se vislumbraban varios teóricos (Sotres, Zurita, Borja, Crespo, Javi, Jehu, Mella, Hugo, Chatón, Calderón y Galván), el partido quedó visto para sentencia en los diez primeros minutos de juego con tres goles del equipo local.

No fue hasta pasada la primera media hora de juego, tras una pausa de hidratación por las altas temperaturas que había en Colima, cuando el Salamanca pareció reaccionar. Hugo Díaz y Galván avisaron al equipo mexicano, pero los avisos quedaron en nada. Además, justo antes del descanso llegaría el cuarto gol de los locales.

Tras el paso por el túnel de vestuarios, Trejo introdujo numerosos cambios en las filas del equipo para cambiar la tónica vista en la primera mitad (Andrés Sánchez, Andrés Valdez, More, Ubis, Estévez, Mati, Kevin, Lucio y Alberto). Nada más iniciarse el segundo tiempo, el Loros de Colima consiguió su quinto gol y poco después Mati veía la roja directa. Aún así, el equipo charro mantenía once jugadores sobre el campo. El ritmo bajó en la segunda mitad y el marcador no se volvió a mover.

Así finalizaba el encuentro y la primera derrota del Salamanca en su pretemporada de México. Una derrota en un partido amistoso pero que sirve de aviso para los hombres de José Luis Trejo de cara a los próximos partidos y al inicio de la temporada.

Comentarios...