Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los partidos del miércoles del Torneo de Verano de Fútbol 7 se aplazan al jueves
X
CIUDAD RODRIGO , FÚTBOL 7

Los partidos del miércoles del Torneo de Verano de Fútbol 7 se aplazan al jueves

Actualizado 16/07/2019
David Rodríguez

Además, la sesión de la tarde del martes volverá a empezar con media hora de retraso debido al calor

La organización del Torneo de Verano de Fútbol 7 ha comunicado una serie de cambios para las jornadas de esta semana. Por un lado, la sesión de la tarde del martes se retrasará al igual que ya ocurrió con la del lunes media hora para aminorar un poco los efectos del calor reinante estos días. De este modo, el primer partido de la tarde será el Miróbriga vs Pedrotoro a las 20.30 horas.

El cambio más significativo afecta a la jornada del miércoles, que se aplaza al jueves, día en el cual en principio no había partidos, debido a la excursión que tenía prevista el Miróbriga Campus para ese día a Madrid. Sin embargo, esa excursión ha tenido que ser adelantada al miércoles, con lo cual la organización del Torneo de Fútbol 7 ha decidido liberar ese día de partidos y trasladarlos al jueves, en sus horarios originales.

Por lo tanto, el calendario para los tres días que restan de la primera fase queda como sigue:Los partidos del miércoles del Torneo de Verano de Fútbol 7 se aplazan al jueves   | Imagen 1

Comentarios...