Miércoles, 11 de diciembre de 2019

Un CD Guijuelo renovado inicia los entrenamientos de pretemporada

El equipo de Ángel Sánchez ha comenzado hoy las sesiones de preparación con el primer partido el próximo miércoles 24

El CD Guijuelo ha iniciado esta mañana los entrenamientos de pretemporada en el Municipal de la villa. Los pupilos de Ángel Sánchez han pisado por primera vez el césped de cara a la pretemporada que se inicia con el encuentro frente al Atlético de Tordesillas el próximo miércoles 24. 

“Nuestro objetivo es la permanencia, no vamos más allá de inicio diciendo que aspiramos a algo más”, indicó el entrenador Sánchez tras la primera sesión: “Ha sido la primera sesión típica tras las vacaciones, aún falta coger forma e ir trabajando en el equipo, pero muy satisfecho. En lo personal, he llegado con mucha ilusión, como si fuera el primer día de colegio, con muchas ganas de trabajar y comenzar la temporada”. En cuanto al cambio de grupo, el Guijuelo vuelve con navarros y vascos tras varias temporadas en el grupo de madrid: “El cambio de grupo va a provocar que tengamos que adaptarnos para ser más competitivos, pero sin perder nuestra razón de ser, nos gusta apostar por el juego y queremos mantenerlo así todo lo que podamos”. 

En cuanto a la plantilla, a lo largo de estas semanas se han incorporado los jugadores Guille Vallejo, Dan Ojog, Adrián Cruz, Dani Hernández, Juanjo, Jordi Ferrer, Luis Lara, Iván Agudo, Diest y Taliby.

El equipo tendrá una semana de preparación antes del primer encuentro en casa, que será ante el Atlético de Tordesillas en el Municipal de Guijuelo el próximo miércoles 24. Tres días más tarde será el turno del Zamora CF, también en el campo chacinero.

  • La plantilla del CD Guijuelo en su primer entrenamiento de la temporada 2019/2020
  • Las nuevas incorporaciones a la plantilla del Guijuelo
  • Cuerpo Técnico liderado por Ángel Sánchez
  • El CD Guijuelo mantiene una buena base de jugadores de la pasada temporada