Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Marolas: música, deporte y fiesta en las playas de Ílhavo
X
PORTUGAL, FESTIVAL AL LADO DEL MAR

Marolas: música, deporte y fiesta en las playas de Ílhavo

Actualizado 16/07/2019
Raquel Martín-Garay

Del 13 al 28 de julio, las actividades acuáticas llenan los días, la música los atardeceres y noches de verano

Del 13 al 28 de julio una edición más del Festival Marolas Ílhavo anima las playas de Barra y Costa Nova, así como la ría y los espacios del Jardim Oudinot.

Hasta nueve conciertos gratuitos de figuras tan relevantes en el panorama musical portugués como Carolina Deslandes (el 26 de julio en la Avenida del Faro de Barra) o Amor Electro (el 28 de julio en Costa Nova).

Además, monólogos humorísticos bajo la fórmula Stand Up Comedy, cine al aire libre, teatro, competiciones de natación y deportes náuticos en la ría y en el mar, así como carreras y paseos. Están programadas actividades deportivas de participación individual o colectiva, como surf, submarinismo, vela, voleibol-playa o fitness, también en la playa.

Pensado muy especialmente para todos aquellos que pasan sus vacaciones en los pueblos playeros del concejo de Ílhavo, contará con animadas fiestas vespertinas, visitas nocturnas al Museo-Navío Santo André, visitas especiales al Faro de Barra y talleres de temática saludable (nutrición y bienestar).

Marolas: música, deporte y fiesta en las playas de Ílhavo   | Imagen 1Están previstas varias sunset sessions junto al mar, que propiciarán un ambiente agradable, acompañando con música la lenta puesta de sol. Otro de los momentos destacados será el after party del 27 de julio con la famosa DJ Sara Santini, en Costa Nova.

En la Praia Velha, junto al Faro de Barra, habrá una estructura hinchable dentro del mar, para divertir a los más pequeños.

Dieciséis días de fiesta en la playa y junto a la ría de Aveiro, donde la música será una de las grandes protagonistas, desde el rock alternativo al hard rock, pasando por el grunge, el indie, el folk y otros estilos más intimistas. Con grupos, cantantes y compositores originales que están dando mucho que hablar en Portugal.

Los conciertos se desarrollarán en espacios como el Cais Criativo de Costa Nova o el Museo-Navío Santo André y todos tienen entrada gratuita.

Puede consultar el programa completo aquí

Comentarios...