Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Salamanca UDS afronta un segundo encuentro amistoso de lo más exigente
X
Segunda División B

El Salamanca UDS afronta un segundo encuentro amistoso de lo más exigente

Actualizado 16/07/2019
Pedro Zaballos

Se miden al Loros de Colima (12:00 horas en México, 19:00 horas en España), equipo que disputará la Liga de Ascenso de México

Tras el empate a cero (0-0) en el primer encuentro de pretemporada frente al Tepatitlán, al Salamanca UDS le llega un segundo partido amistoso de lo más exigente frente al Loros de Colima (12:00 horas en México, 19:00 horas en España), conjunto que disputará la Liga de Ascenso de México (segundo escalón del fútbol mexicano).

Apenas una semana después de iniciar su pretemorada, el conjunto dirigido por José Luis Trejo afrontará su segundo de los seis encuentros de preparación que tienen previsto disputar en México.

Para este encuentro, el preparador mexicano tiene disponibles a todos los jugadores excepto a Tyson, que se lesionó de gravedad en el menisco de su rodilla izquierda y será baja durante cinco o seis meses. Mientras tanto, Carpio se incorporó ayer y habrá que esperar para ver si disputa sus primeros minutos en el partido amistoso que se disputará esta tarde.

Comentarios...