Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
En septiembre se pone en marcha un nuevo Programa Mixto de Formación y Empleo
X
BÉJAR

En septiembre se pone en marcha un nuevo Programa Mixto de Formación y Empleo

Actualizado 13/07/2019
Redacción Béjar

Los jóvenes que quieran participar en el nuevo Taller de Empleo en la especialidad de Forestales, deben inscribirse en el Sistema de Garantía Juvenil y en la Oficina de Empleo de Béjar

El Ayuntamiento de Béjar informa que próximamente se llevará a cabo una selección de personal para cubrir varios puestos de profesorado y alumnado para los talleres de empleo

Los puestos de profesores que se tendrán que cubrir tendrán una duración temporal de seis meses, para comenzar a trabajar el día uno de septiembre hasta el 29 de febrero de 2020. Serán seleccionados: un coordinador-docente y un docente de la especialidad de forestal, cuya labor será desarrollar el Proyecto El Bosque concedido por la Junta de Castilla y león y cofinanciado por el Fondo Social Europeo, la iniciativa de Empleo Juvenil y el Ayuntamiento de Béjar, dentro de las subvenciones del Programa Mixto de Formación y Empleo dirigido a jóvenes inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil, para el ejercicio 2019-2020.

Los interesados en cubrir estas plazas deberán estar inscritos en la Oficina de Empleo Público para poder presentarse a las pruebas de selección previstas para finales del mes de julio.

Por otro lado se seleccionarán siete alumnos, entre los jóvenes que se encuentren inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil y apuntados en la Oficina de Empleo de Béjar como demandantes de este tipo de programas mixtos, que a su vez recibirán formación teórico-práctica durante los seis meses. Dicha selección se llevará a cabo por un grupo de trabajo constituido por miembros de la Junta de Castilla y León y del Ayuntamiento de Béjar. La prueba para los participantes que sean citados por la Oficina de Empleo se realizará el día dos de agosto en las instalaciones del ayuntamiento.

Comentarios...