Sábado, 19 de octubre de 2019
Las Arribes al día

Victorino Martín estará en Vitigudino en la presentación de la corrida mixta del 16 de agosto

Con el ganadero estará el matador Domingo López Chaves, el gerente de Tauroemoción, Nacho de la Viuda, y el presidente de Juventud Taurina de Salamamca, Gonzalo Sánchez  

El centro Cultural de Vitigudino acogerá el próximo 18 de julio la presentación oficial de la corrida de toros mixta en homenaje a Victorino Martin, que se celebrará en esta localidad el 16 de agosto próximo con motivo de la celebración de las Ferias y Fiestas.

El evento, organizado por la empresa Tauroemoción con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad, dará comienzo a partir de las 20.15 horas, y en él intervendrán el ganadero Victorino Martín, así como Domingo López Chaves, matador de toros y uno de los nombres del cartel para esta corrida. También estará el gerente de Tauroemoción, Nacho de la Viuda, y el presidente de Juventud Taurina de Salamanca, Gonzalo Sánchez, que –además– será el encargado de pronunciar el ‘I Pregón Taurino Villa de Vitigudino’.

Cabe recordar que este festejo se lidiarán seis toros de Victorino Martín, y en su cartel están anunciados el rejoneador Leonardo Hernández y los espadas Domingo López Chaves y Rubén Pinar.