Domingo, 20 de octubre de 2019

La Paz anuncia un amistoso contra el Salamanca UDS el 24 de julio

En principio, estaba previsto que los salmantinos jugasen el día 24 de julio contra el Deportivo Cafessa, por lo que podrían producirse variaciones
Amistoso anunciado por La Paz F.C. / La Paz

La Paz Fútbol Club, equipo mexicano perteneciente a la Serie B del país azteca, ha anunciado a través de sus redes sociales que el próximo 24 de julio a las 20:00 horas (horario mexicano) se medirá al Salamanca UDS en el estadio Guaycura, aunque no hay confirmación oficial por parte del club de Salamanca hasta el momento.

En principio, estaba previsto que los salmantinos jugasen el día 24 de julio contra el Deportivo Cafessa, por lo que podrían producirse variaciones en los amistosos anunciados.

Los amistosos que si están confirmados medirán al equipo charro frente al Tepatitlán (13 de julio a las 18:00 horas de México, 14 de julio a las 01:00 horas en España), Celaya (20 de julio en horario aún por confirmar), Deportiva Cafessa (24 de julio en horario aún por confirmar) y Reboceros de la Piedad (27 de julio a las 20:00 horas de México, 28 de julio a las 03:00 horas en España). Cuatro amistoso que medirán el nivel del equipo charro antes de su regreso a España.