Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Fernando Pumar ficha por el San Fernando
X
Segunda División B

Fernando Pumar ficha por el San Fernando

Actualizado 12/07/2019
Pedro Zaballos

El lateral izquierdo gallego apenas pudo vestir la camiseta del Salamanca UDS durante esta pasada temporada debido a una grave lesión

El San Fernando Club Deportivo y el futbolista Fernando Pumar Prieto han llegado a un acuerdo para vestir la elástica azulina de cara a la próxima temporada.

El jugador, de 29 años y nacido en Ourense, se desempeña en la posición de lateral izquierdo y llega al club azulino procedente del Salamanca C.F. UDS. Además, ha pasado por Lleida, Real Murcia y Racing de Ferrol después de formarse en el Atlético Coruña Montañeros, contando con una amplia experiencia en Segunda División B y con una importante participación en playoffs de ascenso a Segunda División (tres con el Real Murcia y una con el Racing de Ferrol).

Con mucho recorrido, llegada y especial predilección por el juego combinativo y el control del balón, Pumar llega para apuntalar la banda izquierda de la zaga y para aportar la veteranía que da la experiencia de haber superado el centenar de partidos en la categoría de bronce.

Comentarios...