Sábado, 20 de julio de 2019

Perfumerías Avenida refuerza su presencia en Andalucía con una nueva apertura

En este poco más de año y medio, Perfumerías Avenidaha pasado de no tener presencia en Andalucía, a poseer siete establecimientos en funcionamiento en seis de sus provincias; Almería, Jaén (2), Granada, Sevilla, Huelva y ahora Cádiz
Fachada de la nueva tienda situada en Chiclana de la Frontera / Perfumerías Avenida

Perfumerías Avenida ha puesto en marcha un nuevo espacio comercial en Andalucía. El primero en la provincia de Cádiz, en la localidad de Chiclana de la Frontera. De esta manera la enseña española continua reforzando su presencia en el mercado andaluz, desde que a finales de 2017 abriera su primer espacio comercial en Huelva (Concepción 19).

En este poco más de año y medio, Perfumerías Avenidaha pasado de no tener presencia en Andalucía, a poseer siete establecimientos en funcionamiento en seis de sus provincias; Almería, Jaén (2), Granada, Sevilla, Huelva y ahora Cádiz.

El nuevo establecimiento de Chiclana de la Frontera, calle La Plaza 21, cuenta con una superficie de 190 metros cuadradosdedicados a la perfumería, cosmética, cuidado personal y del hogar, además de una zona específica de parafarmacia atendida por profesionales del sector farmacéutico.

Esta nueva apertura se enmarca dentro del plan expansivo y modernizador que el Grupo Recio  lleva implantando en los últimos dos años,  y que está dando como resultado la modernización de su red comercial, que actualmente cuenta con más de doscientos espacios en España. 

La ejecución de este plan se encuentra plenamente vigente y en marcha, y continua implantando sus líneas básicas: espacios totalmente ecoeficientes, más amplios, modernos y luminosos. Situados en zonas comerciales premium y dotados de zona específica de parafarmacia atendida por profesionales especializados.