Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Sergio Molina, Pumar y Santi Luque: únicos jugadores sobre cuyo futuro aún no se ha pronunciado...
X
Segunda División B

Sergio Molina, Pumar y Santi Luque: únicos jugadores sobre cuyo futuro aún no se ha pronunciado...

Actualizado 11/07/2019
Pedro Zaballos

El club del Helmántico dispone actualmente de tres fichas sénior tras la salida de Indiano al Burgos esta misma semana

El Salamanca UDS continúa con la planificación de su plantilla para la próxima temporada mientras el equipo realiza la pretemporada en México a las órdenes de José Luis Trejo. El club del Helmántico, que actualmente dispone de tres fichas sénior tras la salida de Indiano al Burgos esta misma semana, sigue sin pronunciarse sobre el futuro de tres jugadores que han formado parte del equipo esta pasada temporada.

Sergio Molina, Pumar y Santi Luque son los futbolistas sobre cuyo futuro no hay comunicado oficial por parte del club charro hasta el momento, aunque si ha trascendido el interés en que alguno de los tres continuase.

En el caso de Sergio Molina, el periodista Ángel García Álvarez ha desvelado que el Salamanca lucha con Rayo Majadahona y Real Balompédica Linense por hacerse con los servicios del jugador madrileño. No obstante, Molina pertenece al Albacete, club que decidirá sobre su futuro.

Por el contrario, tanto Pumar como Santi Luque son jugadores libres tras haber finalizado su contrato y ellos mismos decidirán sobre su futuro. Con respecto a Pumar, la intención del Salamanca era la de presentarle una oferta para que continuase en el equipo tras un año en el que una lesión de gravedad a principios de la temporada le ha privado de participar con el equipo.

Sin embargo, en el club existen dudas, al igual que ocurría con Indiano, sobre la recuperación física el jugador. Mientras tanto, Pumar había sonado como refuerzo de otros equipos, entre ellos el Racing de Ferrol. Incierto también es el futuro de Santi Luque, sobre todo tras la llegada de los extremos Calderón y Mella.

Comentarios...