Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La pretemporada mexicana del Salamanca UDS despierta gran interés en México y en España
X
Segunda División B

La pretemporada mexicana del Salamanca UDS despierta gran interés en México y en España

Actualizado 11/07/2019
Pedro Zaballos

El diario ABC se hace eco en su edición digital de la preparación previa a la temporada que el club de Salamanca está llevando a cabo fuera del territorio nacional

La pretemporada que el Salamanca UDS está realizando en México ha llevado al equipo salmantino a ser noticia en algunos de los principales diarios españoles y mexicanos. El último medio en hacerse eco de la preparación que los blanquinegros están realizando en México ha sido el diario ABC, aunque antes otros medios como MARCA han convertido al Salamanca en protagonista de sus noticias.

El medio de comunicación referencia de Vocento destaca en su noticia sobre la pretemporada del equipo que es el único conjunto de toda la Segunda División B que está realizando la pretemporada fuera de España, mientras que MARCA señala que, junto a Betis y Atlético de Madrid, el Salamanca también hará gira por México.

Además, otros medios de referencia como ESPN han seguido la actualidad del equipo charro, destacando los encuentros de preparación que disputarán ante equipos mexicanos durante su estancia en el país azteca.

Comentarios...