Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Alcaldesa desmiente a UPL y declara que su relación contractual con el Ayuntamiento ha...
X
BÉJAR

La Alcaldesa desmiente a UPL y declara que su relación contractual con el Ayuntamiento ha...

Actualizado 10/07/2019
Redacción Béjar

Elena Martín Vázquez ha disfrutado hasta el día ocho de julio sus vacaciones del Sacyl y se ha incorporado al Ayuntamiento asistiendo a una reunión en Valladolid

La alcaldesa de Béjar, Elena Martín Vázquez, desmiente el comunicado de Unión del Pueblo Leonés, en el que ha criticado que se haya ausentado del Ayuntamiento las últimas dos semanas. La Alcaldesa ha manifestado que hasta el pasado ocho de julio ha estado disfrutando sus vacaciones del Sacyl, lugar en el que ha venido trabajando hasta su nombramiento, y su relación contractual con el Ayuntamiento de Béjar ha dado comienzo el día nueve de julio, "desde ese momento no he dejado de trabajar intensamente, desde las ocho de la mañana hasta las ocho de la noche, en jornadas intensivas, incluso hoy he estado en una reunión en Valladolid".

Martín Vázquez, se ha manifestado molesta por tener que hacer estos desmentidos y porque el comunicado de UPL no haya sido contrastado por este medio de comunicación, añadiendo que no es de recibo que se dé voz a un partido sin representación en Béjar. En la misma línea la Alcaldesa ha querido dejar claro su compromiso con el Ayuntamiento y su dedicación en los días que lleva ostentando el cargo.

Comentarios...