Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Degustaciones, folclore y una exhibición canina, actividades principales en la XIII Feria...
X
PRÓXIMO 3 DE AGOSTO

Degustaciones, folclore y una exhibición canina, actividades principales en la XIII Feria...

Actualizado 10/07/2019
Maribel Sánchez

Una macrofiesta con Armando, prevista para cerca de la medianoche, cerrará la jornada, que también contará con la sexta edición de la feria ganadera

El Ayuntamiento de Peralejos de Abajo ya tiene preparado el programa de actividades paralelas al desarrollo de la XIII Feria Agroalimentaria Hispano-lusa de las Tradiciones Artesanas, certamen que tendrá lugar el 3 de agosto junto con la VI Feria Ganadera.

A partir de las 11.30 horas, momento de su inauguración, el público que asista a Peralejos de Abajo podrá presenciar la Feria Agroalimentaria y, a su vez, asistir a degustaciones de caldereta de ternera, queso de oveja, embutidos y obleas, todo ello por cortesía de Dehesa Grande, del Consorcio Promoción del Ovino, Jamones y Embutidos Herrero y obleas Pan de Ángel, respectivamente.

También la música tendrá un papel importante en esta edición, primero con la animación de Arcadio Vicente durante la jornada, y por la tarde la actuación de los grupos folclóricos de Vitigudino y Lumbrales. Ya en la noche, tras la clausura de la feria, continúa la fiesta con la macrofiesta hasta altas horas de la madrugada a cargo de Armando.

Paralelamente, también contará con un espectáculo de magia a cargo de Andy, quien junto con Arcadio estará durante todo el día animando la Feria con pases cada media hora.

Degustaciones, folclore y una exhibición canina, actividades principales en la XIII Feria... | Imagen 1

Comentarios...