Martes, 16 de julio de 2019
Ciudad Rodrigo al día

Miróbriga acogerá el último sábado de julio una concentración de vehículos clásicos

De momento hay apuntados 35 coches, 10 motos y 3 camiones, todos ellos de más de 30 años

Ciudad Rodrigo será escenario el último sábado de este mes de julio de una concentración de vehículos clásicos (de más de 30 años), promovida por un mirobrigense residente en la actualidad en Ermua (Vizcaya), que sigue volviendo de vacaciones a Miróbriga.

La concentración, abierta a la participación de coches, motos y camiones, tendrá como punto de arranque la reunión de aquellos que estén por Salamanca a las 9.00 horas en la gasolinera del Polígono El Montalvo (en la entrada de Carbajosa), para tomar café y poner rumbo a Ciudad Rodrigo (se irá por la carretera de Vecinos hasta Tamames, Aldehuela de Yeltes, Alba de Yeltes, y Bocacara).

Una vez llegue esa comitiva, y se unan sus miembros a los que ya estarán por Ciudad Rodrigo, darán un paseo por la ciudad. A continuación, se dirigirán a comer al Paraje, donde también habrá un sorteo de regalos. La concentración cuenta con la colaboración del Ayuntamiento mirobrigense.

De momento, hay apuntados 35 coches, 10 motos y 3 camiones, estando prevista la participación de miembros del Club Vespa Salamanca y del Club Cacharros Charros, así como de personas llegadas de Valladolid y Móstoles. Los interesados en participar pueden apuntarse a través de este formulario: https://form.jotformeu.com/91800890244355.