Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los jóvenes descubren la posibilidad de hacer fotos a partir de materiales reciclados
X
CIUDAD RODRIGO , SEMANA DE LA JUVENTUD

Los jóvenes descubren la posibilidad de hacer fotos a partir de materiales reciclados

Actualizado 10/07/2019
David Rodríguez

Cancelado por el bajo número de inscritos el campeonato de aviones de papel

La jornada de miércoles de la Semana de la Juventud incluyó la primera actividad matinal de esta edición: un taller de fotografía estenopeica dirigido por la empresa BluePrint en el Espacio i, en el que participaron algo más de una decena de jóvenes.

Este taller (de cuatro horas de duración) tuvo varias partes, comenzando por la construcción de una cámara fotográfica a partir de materiales reciclados. Posteriormente, fue turno para tomar las fotografías oportunas (saliendo por ejemplo a la calle), que a continuación fueron reveladas en las dependencias del propio Espacio i. Para finalizar el proceso, las fotografías se pusieron a secar en el patio del edificio.

La Semana de la Juventud debía continuar a última hora de la tarde del miércoles con un campeonato de aviones de papel en el Pabellón Eladio Jiménez, pero se ha suspendido debido al bajo número de inscritos (apenas un par de jóvenes). Por lo tanto, la siguiente cita será el escape room que albergará por la noche el Centro Social Aldea.

Comentarios...