Lunes, 16 de septiembre de 2019

Astu: “El cambio al Grupo II representa una novedad tanto deportiva como económica para nosotros”

Jorge González Rojo ‘Astu’ ha atendido a SALAMANCArtv AL DÍA tras conocerse que el Guijuelo competirá la próxima temporada en el Grupo II de la Segunda División B
Jorge González Rojo 'Astu' / CD Guijuelo

Jorge González Rojo ‘Astu’, secretario deportivo del Guijuelo, ha atendido a SALAMANCArtv AL DÍA tras conocerse que el equipo chacinero competirá la próxima temporada en el Grupo II de la Segunda División B.

Valoración del cambio de grupo: es una novedad para nosotros tanto a nivel deportivo como económico y vamos a tener que afrontar esa situación desde los dos aspectos. Sabíamos desde hace unos días que se podía dar este cambio y estamos tratando de adaptarnos a esta nueva situación.

¿Cómo es el Grupo II?: es un grupo diferente en el que la propia competición del jugador en cada partido resulta determinante. El minuto a minuto será aún más importante que en cualquier otro grupo y nosotros nos tendremos que adaptar.

Planificación deportiva: habrá novedades en los próximos días. El cambio de grupo no cambia nuestra planificación porque los fichajes que hemos hecho hasta el momento y los que tenemos pensado acometer los hubieramos hecho independientemente del grupo en el que hubierámos jugado.