Jueves, 19 de septiembre de 2019
Las Arribes al día

Estrellas del fútbol sala de Vitigudino y Freixo disputarán el 12 de julio un partido de exhibición

El evento está promovido por el CD Los Leones, que este año será también el encargado de organizar el tradicional torneo de ‘futbito’ de Vitigudino del mes de agosto

Los aficionados al futbol sala tienen una cita ineludible el próximo viernes, 12 de julio, en Vitigudino. El pabellón municipal de deportes acogerá un partido de exhibición en el que participarán varios de los mejores jugadores que ha dado Vitigudino en esta modalidad deportiva contra un equipo de la localidad portuguesa vecina de Freixo. El encuentro está promovido por el CD Los Leones y dará comienzo a las 21.00 horas.

Como señalaba a este diario Alberto Vicente, uno de los responsables del CD Los Leones, en el equipo vitigudinense estarán jugadores que actualmente militan en equipos de primer nivel de España, como el Albense o el Peñíscola, e Italia.  

Asimismo, antes del partido estrella, el público podrá presenciar varios partidos de algunos de los equipos del CD Los Leones.

Torneo de ‘futbito’

Como viene siendo tradicional, Vitigudino acogerá desde primeros de agosto el torneo de ‘futbito’ de ferias, evento que este año será organizado por el CD Los Leones y no por el CDF Vitigudino, como venía siendo habitual, pues problemas de logística han obligado a sus responsables a desistir en su organización, según han explicado a LAS ARRIBES AL DÍA.

Así pues, el periodo de inscripción de equipos discurrirá entre el 15 y 31 de julio, desarrollándose el torneo entre el 5 y 10 de agosto con un premio para el equipo ganador absoluto de 600 euros y de 300 euros para el subcampeón.

Además de la categoría absoluta, estarán las categorías Alevín e Infantil, con un precio de inscripción para los equipos de la primera de 60 euros y 40 euros para las dos últimas. Las inscripciones pueden formalizarse en Cafetería Amnesia, en la página de Facebook del CD los Leones o través de un correo electrónico a la dirección cdlosleonesdevitigudino@gmail.com. También a través de llamada telefónica a los números 661 40 50 51 ó 665 91 91 61