Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Las primeras fiestas de la nueva legislatura en Santa Marta llegan repletas de actos y...
X
Santa Marta de Tormes

Las primeras fiestas de la nueva legislatura en Santa Marta llegan repletas de actos y...

Actualizado 10/07/2019
Pedro Zaballos

David Mingo, alcalde del municipio trastormesino, no pudo estar presente por motivos de salud en la presentación de la programación festiva

El Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes presentó esta mañana la programación de actos de sus fiestas por medio de la concejala de Festejos, Silvia González. David Mingo, alcalde del municipio trastormesino, no pudo estar presente en el acto por motivos de salud.

"Es un reto hacer un programa de fiestas para Santa Marta porque estamos acostumbrados a tener espectáculos de primer nivel. Estas primeras fiestas de la nueva legislatura destacan por tener cerca de 150 espectáculos para todos los gustos y públicos", comentaba la concejala en referencia a los actos festivos, que añadía también que "para crear una programación a gusto de todos los públicos, se han recogido peticiones de asociaciones de peñas, de mayores y demás colectivos de Santa Marta".

Así, desde este próximo sábado 13 de julio y hasta el próximo día 30 en Santa Marta tendrán lugar eventos culturales, musicales, taurinos, deportivos, lúdicos y un sinfín de actos más. De todos estos actos, Silvia González ha destacado que la mayoría tendrán lugar en la calle, por lo que se puede afirmar que desde el consistorio han apostado por acercar la fiesta a los vecinos.

Los programas con los actos festivos estarán disponible desde hoy mismo en el Ayuntamiento de Santa Marta y en los establecimientos colaboradores. Además, la programación podrá descargarse también a través de la web del consistorio.

Puedes ver el programa completo con los actos festivos descargando el PDF adjunto.

Comentarios...