Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Homenaje de los Empresarios de Talleres a la trayectoria y labor asociativa del fundador de Garaje...
X
Asamblea General

Homenaje de los Empresarios de Talleres a la trayectoria y labor asociativa del fundador de Garaje...

Actualizado 10/07/2019
Redacción

Pedro San Pascual es uno de los miembros más veteranos de la asociación de la que ha formado parte desde su fundación en 1979 hasta la actualidad

La Asociación de Empresarios Salmantinos de Automóviles y Talleres (AESAT) ha reconocido la labor de Pedro San Pascual Nieto, referente para el sector de la automoción en Salamanca, durante un emotivo acto celebrado tras su Asamblea General y al que han asistido representantes del sector así como el presidente de CONFAES, Juan Manuel Gómez, y el concejal de Comercio e Innovación, Ricardo Ortiz.

De esta forma, explica el presidente de AESAT, Sergio Pérez, "queremos poner de relieve su contribución al sector de la automoción en Salamanca y su compromiso con el movimiento asociativo desde sus inicios".

Pedro San Pascual es uno de los miembros más veteranos de la asociación de la que ha formado parte desde su fundación en 1979 hasta la actualidad. San Pascual ha sido, además, miembro de la Junta directiva de AESAT desde 1980 y ha ocupado en varias ocasiones la vicepresidencia así como la presidencia en los años 1983 y 1984.

Durante este acto, Pedro San Pascual, fundador de Garaje Oeste, animó a sus compañeros "a seguir defendiendo y apoyando con valentía a la asociación, porque la unión hace la fuerza y juntos podemos avanzar más. Vienen tiempos de grandes cambios en la automoción y juntos podremos adaptarnos más fácilmente".

AGENCIA PYME.INFO

Comentarios...