Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Carrefour recibe el ‘Premio Reina Letizia de Promoción de la Inserción Laboral de las Personas...
X
Reconocimiento

Carrefour recibe el ‘Premio Reina Letizia de Promoción de la Inserción Laboral de las Personas...

Actualizado 09/07/2019
Redacción

Este importante galardón reconoce, entre otros, la política integral de la compañía en materia de inclusión social e integración laboral de las personas en desventaja social en nuestro país

Centros Comerciales Carrefour ha recibido este martes el 'Premio Reina Letizia 2018 de Promoción de la Inserción Laboral de las Personas con Discapacidad' por su sostenido compromiso con las necesidades de los colectivos en situación de vulnerabilidad en nuestro país. Todo ello en el marco de un acto organizado por el Real Patronato sobre Discapacidad en el Corral de Comedias de Almagro, Ciudad Real.

Su Majestad la Reina Letizia, en presencia de la ministra de Sanidad, Consumo y Bienestar Social en funciones, María Luisa Carcedo, y la secretaria de Estado de Servicios Sociales en funciones, Ana Lima, ha entregado al director de Recursos Humanos y Relaciones Externas de Carrefour España, Arturo Molinero, este importante galardón que reconoce, entre otros, la política integral de la compañía en materia de inclusión social e integración laboral de las personas en desventaja social en nuestro país.

"Desde Carrefour y su Fundación nuestro más profundo agradecimiento al Real Patronato sobre Discapacidad y al Tercer Sector Social por honrarnos con tan importante distinción. Gracias a todas y cada una de sus entidades miembro que nos acompañan en este viaje desde hace más de quince años y nos ayudan a avanzar hacia una inclusión social plena y real. Sin olvidarme de todos y cada uno de nuestros colaboradores y colaboradoras, con especial atención a nuestra línea de RRHH integrada por más de 600 profesionales. En su nombre recojo este reconocimiento porque, en gran medida, suyo es el mérito" ha señalado Arturo Molinero, director de RR.HH y Relaciones Externas de Carrefour España.

Comentarios...