Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Guijuelo inicia hoy su ciclo de cine de verano
X
A las 22:30 horas

Guijuelo inicia hoy su ciclo de cine de verano

Actualizado 09/07/2019
Redacción

Hotel Transilvania 3 será el primer título de los cuatro que se ofrecerán en el frontón municipal

Guijuelo estrena hoy su ciclo de cine de verano que se extenderá durante todo el mes. El programa 'Cine bajo las Estrellas' de este año volverá a su lugar habitual, el frontón municipal frente a las piscinas municipales con la proyección de las películas todos los martes del mes a las 22:30 horas. Hoy se contará con la película "Hotel Transilvania 3, unas monstruosas vacaciones".

Esta tercera entrega nos contará como nuestra familia de monstruos favorita se embarca en un crucero de lujo para que por fin Drac pueda tomarse un descanso de proveer de vacaciones al resto en el hotel. Es una navegación tranquila para la pandilla de Drac, ya que los monstruos se entregan a toda la diversión a bordo que ofrece el crucero, desde el voleibol de monstruos y las excursiones exóticas, a ponerse al día con sus bronceados de luna. Pero las vacaciones de ensueño se convierten en una pesadilla cuando Mavis se da cuenta de que Drac se ha enamorado de la misteriosa capitana de la nave, Ericka, quien esconde un peligroso secreto que podría destruir a todos los monstruos.

Para el resto de días la cartelera ofrecerá Superlópez el día 16, Bohemian Rhapsody el 23, mientras que el 30 será el turno de Los Increíbles 2

Comentarios...