Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El PP de Lumbrales insta al equipo de Gobierno a que restituya el lugar de acceso a las piscinas
X
REGISTRADO UN ESCRITO EN EL AYUNTAMIENTO

El PP de Lumbrales insta al equipo de Gobierno a que restituya el lugar de acceso a las piscinas

Actualizado 08/07/2019
Redacción

Desde la apertura de las instalaciones este verano, los bañistas deben acceder por el bar, lo que ocasiona situaciones incómodas para bañistas y usuarios de la cafetería

El PP de Lumbrales presentó el pasado viernes un escrito en el Ayuntamiento por el que pide al actual equipo de Gobierno que restituya la entrada a las piscinas municipales "por el lugar que se ha venido haciendo toda la vida y no por el bar como ha comenzado a hacerlo en esta nueva legislatura, con el malestar que esto está produciendo a los usuarios de la piscina, tanto a bañistas como a usuarios de la cafetería.

El registro de este escrito es "a petición popular", señala Javier Martín, portavoz del PP. El motivo es que "a unos porque no les gusta pasar por el bar y atraer miradas y comentarios que pueden surgir de los que están allí, y porque en su mayoría son niños, por lo que tampoco es el mejor lugar para acceder a la zona de baño".

Asimismo, Martín añade que "hay usuarios de la piscina que se sienten mal al pasar por el bar porque no son consumidores de este local y se sienten presionados o inducidos a hacerlo porque no le digan nada. Y otros, como usuarios de la cafetería, por las molestias que ocasionan los bañistas al pasar entre ellos con todos los enseres, sombrillas, hamacas, bolsos y demás".

Para el Grupo popular en el Ayuntamiento de Lumbrales "se debe respetar la intimidad de todos los usuarios de la piscina que lo deseen, sabemos que habrá gente a la que no le importe, pero a la mayoría sí, y así nos los han venido comunicando para que nuestro Grupo hiciera lo posible para volver a la normalidad", concluyó.

Comentarios...