Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Finalizan con éxito treinta horas ininterrumpidas de tenis, pádel y touchtennis en Alba de Tormes
X
TORNEO ORGANIZADO POR EL CLUB DE TENIS DE ALBA

Finalizan con éxito treinta horas ininterrumpidas de tenis, pádel y touchtennis en Alba de Tormes

Actualizado 08/07/2019
Roberto Jiménez

El torneo federado comenzó en la mañana del sábado y se prolongó hasta la mediodía del domingo

El torneo, organizado por el Club Deportivo Tenis Alba de Tormes de la mano de Alberto Rodríguez y Sandra Sabroso, ha contado con 117 inscritos repartidos en las diferentes categorías y modalidades.

En tenis femenino, Nahia Sánchez Marín venció a Vega Rodilla en alevín, Cristina Egido se impuso a Ainhoa Fernández del Moral en categoría cadete y Andrea Martín venció a Beatriz Egido en absoluto. Ya en masculino, Hugo de Dios venció a Ángel López en benjamín, Guillermo Mato hizo lo propio frente a Alberto Macías en alevín, Rodrigo Temiño derrotó a Agustín Macías en veterano +35, y, por último, Óscar Martín ganó a Alberto Rodríguez en absoluto.

En la modalidad de dobles, se han proclamado campeones Óscar Martín y Alberto Rodríguez en categoría A, y Francisco José Granado e Iñigo Dueñas en categoría B. En dobles de consolación, se hicieron con la victoria Ramón Vicente y Luis Carrero-Blanco. Muy éxitosa ha resultado el torneo de Touchtennis, que ha contado con 32 inscritos, con Carla Hernádnez como vencedora en juvenil y Víctor Aliseda en absoluto. Por último, en pádel se proclamaron campeones Eduardo Merchán y Miguel Merchán.

Acudieron a la entrega de premios la alcaldesa de Alba de Tormes, Concepción Miguélez y José García, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Alba de Tormes.

Comentarios...