Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Cincuenta niños y niñas disfrutan ya de la Ludoteca Municipal
X
ALBA DE TORMES

Cincuenta niños y niñas disfrutan ya de la Ludoteca Municipal

Actualizado 08/07/2019
Francisco Martín

Desde la concejalía de Asuntos Sociales buscan facilitar la conciliación de la vida familiar y laboral durante estas vacaciones

Un total de cuarenta y siete niños y niñas disfrutan ya desde hace unos días de la Ludoteca impulsada por el Ayuntamiento de Alba de Tormes para estas fechas veraniegas. El objetivo principal además del divertimiento de los niños y niñas, es la conciliación de la vida familiar y laboral durante estas vacaciones.

Lo más pequeños disfrutan de los diferentes talleres, juegos y actividades bajo la supervisión de tres monitoras y una coordinadora. Los juegos se realizarán en diferentes instalaciones dependiendo de las actividades programadas para esa jornada. Por ejemplo, los martes y viernes acudirán a la piscina y los miércoles será el día del agua y del deporte.

Además, se realizarán fiestas temáticas como por ejemplo la de hoy con motivo de San Fermín, una actividad que ha sido posible gracias a la Asociación Taurina 15 de Octubre que ha cedido los carretones de forma gratuita. El horario es de 9:30 a 14:00 con posibilidades de madrugadores que entran a las 8:00 y de tardadores que amplían el horario hasta las 15:00.

Comentarios...