Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El fallecimiento de uno de los socios más antiguos entristece la reunión anual de ‘El Tilero’ ...
X
NAVASFRÍAS , ENCUENTRO

El fallecimiento de uno de los socios más antiguos entristece la reunión anual de ‘El Tilero’ ...

Actualizado 06/07/2019
David Rodríguez

Durante la jornada también se homenajeó a una pareja de socios que alcanza este año sus Bodas de Oro

La Asociación de Jubilados El Tilero de Navasfrías celebró en la jornada del sábado la tradicional comida que organizan cada año desde 1990 en los primeros días del mes de julio, para culminar la semana de campeonatos de diversos juegos que han llevado a cabo los jubilados que utilizan el Centro Social del Ayuntamiento.

La jornada amaneció con una noticia luctuosa: el fallecimiento de uno de los socios más antiguos (el inscrito con el número 6 en el registro), Ángel López Moreiro, un hombre que según resaltan desde la Asociación era "muy singular, con un gran sentido del humor y unas profundas raíces de sentimiento rural". Durante la jornada, se le rindió un homenaje cargado de sentimiento en presencia de su esposa e hijos.

También hubo un homenaje para una de las tres parejas de socios de la Asociación que este año alcanzan las Bodas de Oro como casados, Rufina Ramos Montero y Pedro Jorge Ramos, que fueron acompañados musicalmente desde sus casas hasta la Asociación, donde se les hizo entrega de una placa conmemorativa.

Comentarios...