Domingo, 20 de octubre de 2019
Alba de Tormes al día

Irene Aparicio Studio da a conocer las propuestas textiles de la nueva temporada

“Escuchamos tu idea, nosotros ponemos el diseño y te ofrecemos el mejor presupuesto adaptado a tu medida”, aseguran desde Irene Aparicio Studio

Desde su estudio situado en la calle Don Alejandro de Alba de Tormes, Irene Aparicio Studio inicia un año más su campaña en textil. Una materia que dominan a la perfección con serigrafía en tinta, vinilo textil, bordado y sublimación.

Irene Aparicio Studio trata a cada cliente de manera personalizada y profesional, con un asesoramiento variado y diferente para que el resultado final se ciña lo máximo posible a lo que el cliente desea. 

Irene y Francisco, de Irene Aparicio Studio, proponen un presupuesto a medida y cuidan el diseño al máximo preocupándose por la calidad de la ropa para ofrecer la mejor calidad / precio del mercado.

Nueva campaña para peñas

‘Fiestas are coming’ es el nuevo lema de Irene Aparicio Studio para promocionar la nueva campaña textil destinada a las peñas. Además de conseguir el mejor presupuesto para cada colectivo, desde la empresa albense  se comprometen a cumplir los plazos de entrega acordados con el cliente.