Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Irene Aparicio Studio da a conocer las propuestas textiles de la nueva temporada
X
ALBA DE TORMES

Irene Aparicio Studio da a conocer las propuestas textiles de la nueva temporada

Actualizado 06/07/2019
Roberto Jiménez

"Escuchamos tu idea, nosotros ponemos el diseño y te ofrecemos el mejor presupuesto adaptado a tu medida", aseguran desde Irene Aparicio Studio

Irene Aparicio Studio da a conocer las propuestas textiles de la nueva temporada | Imagen 1Desde su estudio situado en la calle Don Alejandro de Alba de Tormes, Irene Aparicio Studio inicia un año más su campaña en textil. Una materia que dominan a la perfección con serigrafía en tinta, vinilo textil, bordado y sublimación.

Irene Aparicio Studio trata a cada cliente de manera personalizada y profesional, con un asesoramiento variado y diferente para que el resultado final se ciña lo máximo posible a lo que el cliente desea.

Irene y Francisco, de Irene Aparicio Studio, proponen un presupuesto a medida y cuidan el diseño al máximo preocupándose por la calidad de la ropa para ofrecer la mejor calidad / precio del mercado.

Nueva campaña para peñas

'Fiestas are coming' es el nuevo lema de Irene Aparicio Studio para promocionar la nueva campaña textil destinada a las peñas. Además de conseguir el mejor presupuesto para cada colectivo, desde la empresa albense se comprometen a cumplir los plazos de entrega acordados con el cliente.

Comentarios...