Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Partido Popular denuncia que el Ayuntamiento ha cambiado contratos de trabajadores para reducir...
X
BÉJAR

El Partido Popular denuncia que el Ayuntamiento ha cambiado contratos de trabajadores para reducir...

Actualizado 06/07/2019
Redacción Béjar

El PP ha recibido quejas de varios trabajadores a los que el Ayuntamiento ha cambiado los contratos de mantenimiento a limpieza para que cobren 200 euros menos

El Partido Popular acusa al nuevo Equipo de Gobierno de haber cambiado los contratos de algunos trabajadores temporales, que han pasado de ser de mantenimiento a la categoría de contratos de limpieza, lo que conlleva un recorte de 200 euros en sus salarios.

Comunicado del Partido Popular

Desde el Partido Popular hemos querido manifestar nuestro estupor por la información que hemos recibido de las nuevas medidas que el Equipo de Gobierno está llevando a cabo.

Tras la aprobación del sueldo de 3.000 euros en 14 pagas de la nueva alcaldesa socialista, y el aumento de delegaciones con asignación económica a los miembros de su Equipo de Gobierno (ocho delegaciones más que las que tenía el anterior Gobierno), nos enteramos de que algunos contratos de los trabajadores temporales del Ayuntamiento han sido modificados para rebajar su salario. De este modo, cambiando sus contratos de mantenimiento (como en años anteriores) a contratos de limpieza, pasarán a cobrar unos 200 euros MENOS al mes. Para unos, tanto y para otros tan poco.

Partido Popular

Comentarios...