Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Sancti-Spíritus ya tiene a punto su Verano Deportivo 2019
X
SANCTI-SPÍRITUS , VERANO 2019

Sancti-Spíritus ya tiene a punto su Verano Deportivo 2019

Actualizado 05/07/2019
David Rodríguez

El programa incluye un apartado concreto de actividades para 'niñ@s y jovencill@s'

Un año más, el Ayuntamiento de Sancti-Spíritus ha programado para las mañanas estivales diversas actividades para el entretenimiento de personas de todas las edades, bajo el nombre de Verano Deportivo. Por un lado, el Pabellón Municipal acogerá a partir del próximo lunes 8 sesiones de actividad física para adultos (los martes y los jueves a las 9.00 horas), y gimnasia de mantenimiento (los martes y jueves a las 10.00 horas). La participación en cada actividad cuesta 5?.

Por otro lado, las piscinas acogerán un año más sesiones de aquagym los lunes, miércoles y viernes, con dos grupos: uno a las 12.00 horas y otro a las 13.00 horas. En este caso, esta actividad tiene un precio de 10?. Los interesados en participar en las actividades físicas o en el aquagym pueden apuntarse en el mismo momento de su arranque el próximo lunes.

Por otro lado, para niñ@s y jovencill@s habrá escuelas de verano, acampadas y jornadas de fútbol sala y frontenis. Los interesados pueden tener más información sobre estas actividades en el Ayuntamiento de Sancti-Spíritus de lunes a viernes de 9.00 a 15.00 horas, así como sobre el gimnasio municipal.

Para estar al tanto de todas las actividades organizadas por el Área de Deportes del Ayuntamiento de Sancti-Spíritus se puede solicitar el envío de información a través del 692 06 99 43.

Comentarios...