Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Unidad Móvil de Hemodonación regresa el próximo 8 de julio a Vitigudino
X
De 16.30 a 20.30 horas, en el Centro de salud

La Unidad Móvil de Hemodonación regresa el próximo 8 de julio a Vitigudino

Actualizado 05/07/2019
Redacción

Se precisa con urgencia sangre del grupo 0 Positivo, además, otros cinco grupos se encuentran en nivel naranja, según el Centro de Hemoterapia y Hemodonación

La Unidad Móvil de Hemodonación regresa el próximo 8 de julio a Vitigudino   | Imagen 1El próximo lunes, 8 de julio, la Unidad Móvil de Hemodonación y Hemoterapia de Salamanca se desplazará hasta el Centro de Salud de Vitigudino para realizar las siempre necesarias donaciones de sangre, en horario de 16.30 a 20.30 horas.

De cara a esta nueva jornada de donación, se necesita con urgencia extrema sangre del grupo 0 Positivo, además, sí se pide donar especialmente sangre de 5 grupos: A positivo, A Negativo, B Negativo, AB Negativo y 0 Negativo, según figura en los indicadores de referencia a nivel regional.

Para poder donar, es necesario cumplir los preceptivos requisitos sanitarios y portar el Documento Nacional de Identidad. La jornada de donación contará una vez más con la colaboración de la Hermandad de Donantes de Sangre de Salamanca.

Niveles actualizados a diario en la página web del Centro de Hemoterapia de Castilla y León

Comentarios...