Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los vecinos de Carbajosa podrán refrescarse en la noche de este sábado en las piscinas...
X
Carbajosa de la Sagrada

Los vecinos de Carbajosa podrán refrescarse en la noche de este sábado en las piscinas...

Actualizado 04/07/2019
Pedro Zaballos

Será la primera vez que esta instalación municipal abra sus puertas por la noche y lo hará con una fiesta de la que puedan participar todos los vecinos

Los vecinos de Carbajosa de la Sagrada podrán refrescarse en la noche de este sábado en las piscinas municipales. Será la primera vez que esta instalación municipal abra sus puertas por la noche y lo hará con una fiesta de la que puedan participar todos los vecinos y sobre todo los más jóvenes, a quienes va dirigida de forma especial esta iniciativa.

Las piscinas municipales de Carbajosa abrirán la noche de este sábado, día 6 de julio, entre las 22,30 y las 0,30 horas, y lo harán con ambiente y música chillout y un karaoke.

De esta forma, según explica el concejal de Piscinas, Domingo Elena Izquierdo, "cumplimos con el compromiso que adquirió el equipo de gobierno durante la campaña electoral". "Se trata de que los vecinos de Carbajosa, y especialmente los jóvenes, disfruten de una oferta diferente de ocio sin necesidad de salir del municipio", destacó.

En esta fiesta podrán participar vecinos de todas las edades, aunque los menores de 14 años deberán acudir acompañados de un adulto. Además, no se podrá acceder al recinto con comida y bebidas. Lo que sí se aconseja es acudir con toalla y disfrutar mucho de la jornada nocturna.

Los abonos y entradas del día serán válidas para acceder a la piscina y los precios serán las tarifas oficiales. El aforo estará limitado.

Para poner en marcha esta iniciativa, el Ayuntamiento de Carbajosa ha adaptado la iluminación de este recinto municipal y se contará con el servicio de los socorristas para que esta iniciativa sea un éxito y pueda repetirse otras noches del verano.

Comentarios...