Sábado, 20 de julio de 2019
Bracamonte al día

Francisco Díaz y Antonio Poveda repiten esta legislatura como tenientes de alcalde

Será el próximo lunes cuando tenga lugar el Pleno Organizativo para poner en marcha legislatura
Francisco Díaz y Antonio Poveda serán teniente de alcalde nuevamente esta legislatura
La alcaldesa de Peñaranda, Carmen Ávila de Manueles, ha firmado el decreto de nombramiento de los tenientes de alcalde del Ayuntamiento de Peñaranda, responsabilidades en las que repetirán Francisco Díaz Muñoz y Antonio Poveda Iglesias, que ya ostentaron el cargo de primer y segundo teniente de alcalde respectivamente durante la legislatura de 2015 a 2019. 
 
Francisco Díaz Muñoz ostentará además de la primera tenencia de alcaldía la portavocía del Grupo Municipal Socialista y dirigirá las áreas de Desarrollo Empresarial, Mercado y Festejos además del área de Bientestar Social durante la presente legislatura. 
 
Por su parte Antonio Poveda Iglesias, además de segundo teniente de alcalde, será concejal de Urbanismo, Infraestructuras y Accesibilidad así como concejal delegado de Equipamientos, Medio Ambiente y Servicios Municipales. 
 
Esta previsto que el próximo lunes tenga lugar el Pleno Organizativo para poner en marcha legislatura con la constitución de todos los órganos colegiados municipales.